Jump to content

Una gran batalla en los cielos eclesiásticos (ESPAÑOL) 1.0.0

   (2 Valoraciones)

1 Imagen de referencia

👇🏻

Una defensa del pastor Charles Taze Russell, primer presidente de la Sociedad Watchtower Bible and Tract.

Poco antes de la muerte de Charles Russell, la Sociedad Watchtower Bible and Tract se vio envuelta en una red de críticas con respecto a su vida personal y profesional como líder espiritual. Se dirigió a su amigo y abogado, Joseph Rutherford, para que lo ayudara a refutar estas acusaciones. Entre las acusaciones estaba que el pastor Russell estaba usando el dinero donado a la organización para su uso personal, de ser un hombre divorciado, de no pagar la pensión alimenticia de su esposa, de cobrar a sus seguidores tarifas enormes por lo que se denominó Trigo Milagroso. Los periódicos también lo acusaron de ser un pedófilo con respecto a una joven huérfana que quedó bajo el cuidado de él y su esposa, así como una miríada de otros cargos. Rutherford se dio cuenta de que para proteger a la organización y asegurar su crecimiento futuro, tendría que defender al Pastor Russell. (Asi lo publican en AMAZON, donde se vende para kindle. Desconozco quien lucra con ello)

Esta se trata de una versión traducida automáticamente del sitio http://www.strictlygenteel.co.uk/ mantenido por un hermano fiel, donde pueden leer online mumerosas publicaciones históricas (solo darle a la opción de traducir en el navegador chrome, y listo)

El aporte consiste en la compilación en PDF y el uso de una tipografía similar a las de las primeras publicaciones de la Sociedad WatchTower para que disfruten de una lectura mas entretenida.

Una afectuoso saludo fraternal a toda la comunidad de "Recursos Teocráticos" desde Argentina

Marc

Editado por marc3168
errores ortográficos


¿Que hay de nuevo en esta actualización? 1.0.0   Ver registro de cambios

Publicado

Se formateó con un tipo letra similar a las publicaciones antiguas. Se me olvidó incorporada en el archivo PDF anterior. Buena lectura!

 

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado



×
×
  • Crear Nuevo...