Jump to content

Error al actualizar Wachtower Library


fergadem

Recommended Posts

Buenos dias, alguien que me pueda ayudar con un error que me aparece en el programa para windows 10 de Wachtower Library me sale un error que dice esto:

"No se puede actualizar Wachtower library

Asegurese de que ninguna instancia de Wachtower library esté activa e intentelo nuevamente."

 

Alguien que me pueda ayudar, Gracias.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • hscprecursor

    3

  • Alvaromo

    2

  • deyacar

    2

  • fergadem

    1

SI, que algún hermano nos ayude. Había un fix para forzar la actualización, pero ya no está disponible el archivo. 

Tengo el mismo problema

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

El siguiente es el registro del error de la actualización:

06-06-2020 21-44-33-44M: Platform 2.10, Build 7632
06-06-2020 21-44-33-44M: Started updater thread.
06-06-2020 21-44-33-44M: Extracting the update package: C:\Users\[...]\AppData\Local\Watchtower\WTLibrary\S\WTS\Updates\lyu_S.updatepkg
06-06-2020 21-44-54-44M: Extracting : C:\Users\[...]\AppData\Local\Temp\WTLibrary.S.WTS.1900.BASE.UPDATEPKG
06-06-2020 21-45-10-45M: Package is not signed by Watchtower. : is_from_verified_host() returned false

06-06-2020 21-45-10-45M: Update Failed
06-06-2020 21-45-10-45M: Destroying updater dialog
06-06-2020 21-45-13-45M: Destroying library update manager

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola hermanos, yo tambien tenia ese mismo problema y lo que hice fue desinstalar la Watchtower library y descargar tanto el instalador como el paquete de actualizaciones de watchtower Library, Espero que les funcione

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me pasaron esto, a muchos les da resultado
1er paso.. Desinstalar la watchtower library.
2do paso.. Reinstalar la watchtower library
3er paso.. Aplicar paquete de actualización http://download-a.akamaihd.net/meps/wtlibrary/WTLibrary/S/WTS/WTLibrary.S.WTS.1900.BASE.UPDATEPKG
4to paso.. Aplicar paquete de actualización http://download-a.akamaihd.net/meps/wtlibrary/WTLibrary/S/WTS/WTLibrary.S.WTS.1907.UPDATEPKG

Link to comment
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, lo he hecho así y me ha funcionado. Aunque todavia digamos que puede que tenga algun error pues al abrirlo se bloquea unos segundos y luego ya va perfectamente. Aun así, muchas gracias por al ayuda.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Descargué la actualización manualmente desde JW.org la apliqué, no me dio ningún inconveniente al actualizar! me funcionó, no tuve que reinstalar el programa. 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




×
×
  • Crear Nuevo...