Jump to content

Error al actualizar Wachtower Library


fergadem

Recommended Posts

El hace 21 horas, aldnic dijo:

Descargué la actualización manualmente desde JW.org la apliqué, no me dio ningún inconveniente al actualizar! me funcionó, no tuve que reinstalar el programa. 

 

Saludines. ☺️

Disculpa la pregunta ¿qué SO usas? ¿win 10? Porque puede ser ese el detalle....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • hscprecursor

    3

  • Alvaromo

    2

  • deyacar

    2

  • fergadem

    1

wtlibrary 1906 no se instala en w. 7 y la 1907 no se instala en w. 8.1
por lo que alcance a leer la 1907 es un problema general, no de mi pc.
intentare seguir estos pasos y les aviso.

1er paso.. Desinstalar la watchtower library.
2do paso.. Reinstalar la watchtower library
3er paso.. Aplicar paquete de actualización http://download-a.akamaihd.net/meps/wtlibrary/WTLibrary/S/WTS/WTLibrary.S.WTS.1900.BASE.UPDATEPKG
4to paso.. Aplicar paquete de actualización http://download-a.akamaihd.net/meps/wtlibrary/WTLibrary/S/WTS/WTLibrary.S.WTS.1907.UPDATEPKG

Última actualización: 08-06-2020 2.2GB (2285 MB)
https://download-a.akamaihd.net/files/media_publication/b5/lyu_S.updatepkg

SI VAN A ESTA DIRECCION EN W 8.1:
C:\Program Files (x86)\Watchtower\Watchtower Library\S
Y BUSCAN EL ARCHIVO:
update DE 1K Y LE CAMBIAN EL NOMBRE POR CUALQUIER OTRO O LO ELIMINAN
EL WTL FIGURARA COMO RECIEN INSTALADO Y BUSCARA LA ACTUALIZACION 1900 DE 1.8GB,
PERO SI DESCARGAN ESTA:
https://download-a.akamaihd.net/files/media_publication/b5/lyu_S.updatepkg (lo toma como la actualizacion 1907 directamente)
LA CUAL INCLUYE LA ULTIMA ACTUALIZACION YA NO TENDRAN QUE ESTAR DESCARGANDO LA 1900 NI LA 1907.-
actualizacion manual.
SE ENTIENDE??


P.D.: en este momento va un 6% instalando la actualizacion, si desinstalar nada, solamente le cambie el nombre a ese archivo nada mas.

Editado por BLINDOY
Link to comment
Compartir en otros sitios

A mi tampoco me dejaba actualizar.

Lo que a mi me funciono fue simplemente darle click derecho encima del icono de WatchTower Library para abrir, y escoger la opción "ejecutar como administrador". Al abrirse le di aplicar paquete manualmente. Previo a ello descargué el ultimo paquete 1907 de manera manual. Y lo aplico sin ningun problema. Tambien tengo Windows 10. No fue necesario desinstalar, ni reinstalar el programa.

Espero a algunos les ayude.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
El En 10/6/2020 at 21:59, HumbertoPareja dijo:

A mi tampoco me dejaba actualizar.

Lo que a mi me funciono fue simplemente darle click derecho encima del icono de WatchTower Library para abrir, y escoger la opción "ejecutar como administrador". Al abrirse le di aplicar paquete manualmente. Previo a ello descargué el ultimo paquete 1907 de manera manual. Y lo aplico sin ningun problema. Tambien tengo Windows 10. No fue necesario desinstalar, ni reinstalar el programa.

Espero a algunos les ayude.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tengo windows 10, igualmente no me deja actualizar mi WT Library.  me dá el error: No se pudo actualizar Watchtower Library. Asegúrese de que ninguna instancia de Watchtower Library esté activa e inténtelo nuevamente.   Intenté ejecutar el WT Library como administrador, y sigue dando el mismo error.  Ya lo instelé todo e instalé todo varias veces y no logro que se actualice.  -Héctor Silva.  teobiblioteca@gmail.com

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Descargue e instakye IObitUninstaller, con ese programa desinstale el Wachtower Library, Borre todas las carpetas de Wachtower en Usuario/Local en Roaming en ProgramData y reinicie su PC o Laptop. Vuelva a instalar Wachtower Library Abra y cuando sale la Ventana que pregunta ¿Desea actualizar por Internet? Clickee Si o Aceptar y espere, entonces Comenzará a Actualizar los Paquetes (son tres) uno Cierra, abre otro y cierra, abre y el tercer paquete... Tuve el mismo problema a pesar que reinstale el SO Win10 5 veces, es la única forma que me resultó... Felicidades...

Link to comment
Compartir en otros sitios

El error al tratar de actualizar el wt Library, no era nada de lo que se ha expresado en ninguno de los post de esta sección.  Era un error de origen, en todas las computadoras.  La Sociedad ya lo corrigió.  Ya se puede actualizar normalmente y no es necesario hacer nada especial como lo que se indica en algunos de los post que se han puesto en esta sección.  Ya se puede actualizar normalmente, sin tener que hacer nada especial.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




×
×
  • Crear Nuevo...