Jump to content

Asistente para el secretario (Windows y android)


João123

Recommended Posts

Buenos dias ya vi muchos asistentes en este foro en Excel, y hermanos procurando como llevar mejor sus tareas. Pero estimados secretarios, por experiencia propia una herramienta excelente para el manejo de los registros S-21 es TSWIN y Secretario de la congregación.

TSWIN es un programa tipo ligero, y fácil de usar. El programa trabaja por año de servicio. Este programa tiene la particularidad que se puede llevar en un pendrive sin problemas. Te permite guardar año a año los registros digitales. Puedes desde Excel ingresar todos los informes. La data que exportar de TSWIN la puedes exportar Secretario de la congregación.

Te permite enviar información al superintendente viajante, mantener informados a los superintendentes de grupo y mucho mas. Ya Excel se quedo atrás. Es mas, quien sepa de formularios Google puede tener los informes en un archivo y pasarlos directamente a TSWIN y Secretario de la congregación

Secretario de la congregación te permite tener toda la información en el telefono android. Con editor de pdf puedes crear un archivo para recibir los informes por el telefono, Puedes desde Excel ingresar todos los informes y mucho mas.
Podemos aprovechar la tecnologia para que nos haga el trabajo mas agradable. Si alguien quiere saber como es, pueden contactarme

Editado por João123
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • João123

    10

  • Moizez01

    2

  • ruben223344

    2

  • zauln007

    1

Gracias por la información te lo agradezco mucho yo soy nuevo en esto y me gustaría aprender a usar estos programas ya descargue el de secretario pero se me hace un poco difícil a la hora de hacer grupos 

o como usar el otro programa 

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, ruben223344 dijo:

Gracias por la información te lo agradezco mucho yo soy nuevo en esto y me gustaría aprender a usar estos programas ya descargue el de secretario pero se me hace un poco difícil a la hora de hacer grupos 

o como usar el otro programa 

Cual programa necesitas usar?

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, ruben223344 dijo:

Gracias por la información te lo agradezco mucho yo soy nuevo en esto y me gustaría aprender a usar estos programas ya descargue el de secretario pero se me hace un poco difícil a la hora de hacer grupos 

o como usar el otro programa 

Si eres secretario te puedo orientar, tranquilo

Depende de lo que tu quieres

Link to comment
Compartir en otros sitios

si gracias lo apresiaria mucho soy secretario apenas hace mas de un par de mes tengo esa asignación inmerecidamente  pero solo estudie la secundaria y no tengo muchos cocimientos de exel y otros programas nose que me recomendarías para empesar creo que tambien esta el programa de cuentas y aveses hasta redactar cartas se me complica un poco 😅

gracias y que tengas una exelente dia 

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 12 horas, ruben223344 dijo:

si gracias lo apresiaria mucho soy secretario apenas hace mas de un par de mes tengo esa asignación inmerecidamente  pero solo estudie la secundaria y no tengo muchos cocimientos de exel y otros programas nose que me recomendarías para empesar creo que tambien esta el programa de cuentas y aveses hasta redactar cartas se me complica un poco 😅

gracias y que tengas una exelente dia 

Hola hermano estos programas son fáciles de usar. Por donde empezar? depende de que recursos tengas. Manda tu correo por el privado y te envio el tutorial

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Hola Joao, hace años usos Tswin y es excelente, quienes lo hicieron han realizado un gran trabajo. Mi consulta es si en mi caso tendría algún beneficio al comenzar a usar Secretario, y si este se puede compatibilizar o trabajar junto con Tswin.

 

Saludos mi hermano.

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




×
×
  • Crear Nuevo...