Jump to content

Asistente para el secretario (Windows y android)


João123

Recommended Posts

El hace 22 horas, cnoriega dijo:

Hola Joao, hace años usos Tswin y es excelente, quienes lo hicieron han realizado un gran trabajo. Mi consulta es si en mi caso tendría algún beneficio al comenzar a usar Secretario, y si este se puede compatibilizar o trabajar junto con Tswin.

 

Saludos mi hermano.

 

 

Hola hermano.

Beneficios, depende de esta donde lo quieres usar. La aplicación contabiliza los informes. Se puede usar junto con el TSWIN.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • João123

    10

  • Moizez01

    2

  • ruben223344

    2

  • zauln007

    1

En mi umilde opinion si se siguen haciendo los programas en base a un sistema es desir, para windows o android, no sera una revolucion aunque haya compativilidad con otras, a menos que se haga un sistema multiplataforma, que el mismo programa se corra en android, windows o cualquier otro, siendo asi pienso que estaria bien unificar y endtre varios deberian de juntarse los que saben y hacer un compendio de ideas para sacar un programa definitivo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola @João123, muchas gracias por la información.

Por favor me puedes orientar como usar la app secretario de la congregación, tengo todo en un excel y en ocasiones se me hace difícil tener todos los datos ordenados. Desde ya muchas gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 6/2/2023 at 13:38, alek dijo:

Hola @João123, muchas gracias por la información.

Por favor me puedes orientar como usar la app secretario de la congregación, tengo todo en un excel y en ocasiones se me hace difícil tener todos los datos ordenados. Desde ya muchas gracias

Hola hermano.

Si tienes los datos en Excel es un buen comienzo.

Tienes que entrar en la app en la opción como exportar. Allí, te dice como puedes crear la tabla excel para importar a la app

Tienes que hacer dos tablas. Una para ingresar los publicadores y otra para los informes

Si tienes dudas, me puedes escribir al privado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
  • 3 months later...
El En 15/10/2022 at 5:02, João123 dijo:

hermano una consulta. tendra el tutorial para usar tswin y 2 que uso se le dan a los datos, se guardan en una nube o es local?

De antemanno le agradezco mucho el apoyo

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 16/6/2023 at 0:21, Moizez01 dijo:

De antemanno le agradezco mucho el apoyo

hermano una consulta. tendra el tutorial para usar tswin y 2 que uso se le dan a los datos, se guardan en una nube o es local?

Tengo que revisar si están los tutoriales. Si los tutoriales están los puedo compartir en privado. TSWIM guarda los datos localmente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Creo que tengo unos videos en YouTube que no son públicos, si aun no los he eliminados todos. Fui secretarios por varios años, pero ahora estoy con otras asignaciones

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, João123 dijo:

Creo que tengo unos videos en YouTube que no son públicos, si aun no los he eliminados todos. Fui secretarios por varios años, pero ahora estoy con otras asignaciones

Muchas gracias por la respuesta mi hermano, si es tan amable y llega a tener los manuales le dejo mi correo. rmoisesgp2@gmail.com

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




×
×
  • Crear Nuevo...