Special jeinny Publicado hace 12 horas Special Publicado hace 12 horas El En 9/4/2026 at 11:19, NEOMIVELEZ dijo: neomi64@hotmail.com Enviado . Avisa si no te llega. Abrazos. Citar
CANTILLO Publicado hace 12 horas Publicado hace 12 horas Hola. Me podría hacer el favor de enviarme la transcripción de la asamblea regional 2025. Muchas gracias. Citar
● romanmartin Publicado hace 12 horas Publicado hace 12 horas hola buenas noches hermanos ¿ podrían enviarmelo también? muchísimas gracias de antemano roman.72@hotmail.es Citar
IsmaelyGemma Publicado hace 11 horas Publicado hace 11 horas Buenas noches hermano me la podrías mandar a mi tb isma2014@hotmail.com Citar
Veruskis Publicado hace 10 horas Publicado hace 10 horas El hace 2 horas, jeinny dijo: Te lo acabo de enviar. Avisa si no te llega. Abrazos. gracias Citar
● romanmartin Publicado hace 9 horas Publicado hace 9 horas El hace 28 minutos, Veruskis dijo: gracias disculpe no me a llegado Citar
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.