Irma D. Rivera Publicado Febrero 23 Publicado Febrero 23 El En 22/10/2025 at 14:24, jeinny dijo: ¿A qué email te lo envío? Gracias por tu trabajo! Agradecería me enviaras la transcripción de la Asamblea Regional a este email: irmadeliarivera2004@yahoo.com Citar
● dabrian Publicado Marzo 2 Publicado Marzo 2 Hola buenos días mi nombre es david a mi también por favor mi correo es david_d_ledesma@hotmail.com muchas gracias de corazon Citar
Special jeinny Publicado Marzo 2 Special Publicado Marzo 2 El hace 7 horas, dabrian dijo: Hola buenos días mi nombre es david a mi también por favor mi correo es david_d_ledesma@hotmail.com muchas gracias de corazon Enviado . Avisa si no te llega. Abrazos . Citar
Special jeinny Publicado Marzo 2 Special Publicado Marzo 2 El hace 7 horas, dabrian dijo: Hola buenos días mi nombre es david a mi también por favor mi correo es david_d_ledesma@hotmail.com muchas gracias de corazon Enviado . Avisa si no te llega. Abrazos . Citar
Special jeinny Publicado Marzo 2 Special Publicado Marzo 2 El En 23/2/2026 at 18:58, Irma D. Rivera dijo: Gracias por tu trabajo! Agradecería me enviaras la transcripción de la Asamblea Regional a este email: irmadeliarivera2004@yahoo.com Enviado . Avisa si no te llega. Abrazos . Citar
● romanmartin Publicado Marzo 2 Publicado Marzo 2 me lo pueden pasar también porfavor para mi padre? roman.72@hotmail.es Citar
● emiliochan Publicado Marzo 2 Publicado Marzo 2 hola mi hermana Jenny, si serìa tan amable de compartir la transcripción de la asamblea Regional 2025... Gracias Citar
Special jeinny Publicado Marzo 9 Special Publicado Marzo 9 El En 2/3/2026 at 14:16, romanmartin dijo: me lo pueden pasar también porfavor para mi padre? roman.72@hotmail.es Misión cumplida. Lo acabo de enviar. Avisa si no te llega. Abrazos. Citar
Special jeinny Publicado Marzo 9 Special Publicado Marzo 9 El En 2/3/2026 at 18:46, emiliochan dijo: hola mi hermana Jenny, si serìa tan amable de compartir la transcripción de la asamblea Regional 2025... Gracias ¿A qué email lo envío? Citar
marite1981tj Publicado Marzo 11 Publicado Marzo 11 Hola, también me interesa. favor enviar a marite1981tj@gmail.com MUCHAS GRACIAS Citar
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.