● romanmartin Publicado Noviembre 8 Publicado Noviembre 8 El hace 21 minutos, jeinny dijo: Enviado. Avísame si no te llega. no me llegó hermana Citar
● lyancalelgonza Publicado Noviembre 9 Publicado Noviembre 9 Saludos hermana y bendiciones me la podrias enviar a mi correo lyancalel@hotmail.com Bendiciones y un saludos cordial y mis mejores deseos . Muchisimas gracias de antemano Citar
IztehV18 Publicado Noviembre 9 Publicado Noviembre 9 Hola podrían compartir la transcripción a este email: herr.marlon@gmail.com Citar
● romanmartin Publicado Noviembre 9 Publicado Noviembre 9 por favor hay algún hermano caricativo/a que me pueda enviar la transcripción ? ya que es para mi padre que no puede asistir y le gusta mucho la lectura? gracias de antemano roman.72@hotmail.es Citar
● kattytj Publicado Noviembre 9 Publicado Noviembre 9 Hermosa, fìjate que no me llegó. Tenía 5 correos, pero no había nada en ninguno. Gracias por tu amor cristiano en acción. Jehová te bendiga siempre. Saludos desde Morelia Michoacán México Citar
Special jeinny Publicado Noviembre 10 Special Publicado Noviembre 10 El En 8/11/2025 at 21:19, lyancalelgonza dijo: Saludos hermana y bendiciones me la podrias enviar a mi correo lyancalel@hotmail.com Bendiciones y un saludos cordial y mis mejores deseos . Muchisimas gracias de antemano Enviado. Avísame si no te llega. Citar
● romanmartin Publicado Noviembre 11 Publicado Noviembre 11 alguien de corazón sincero que me la pueda enviar por favor , lo necesito con toda mi alma por favor roman.72@hotmail.es Citar
● TJJuanito3 Publicado Noviembre 14 Publicado Noviembre 14 El En 22/10/2025 at 12:24, jeinny dijo: ¿A qué email te lo envío? juanfloresposadas01@gmail.com Citar
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.