PERSEFONE Publicado Lunes a 06:15 Publicado Lunes a 06:15 El En 22/10/2025 at 15:24, jeinny dijo: ¿A qué email te lo envío? hermanita te agradezco me puedas enviar trancripcion asamblea 2025 mi correo mueblesmariaele@hotmail.com de antemano muchas gracias que Jehova te bendiga Citar
ily33 Publicado Martes a 08:33 Publicado Martes a 08:33 Podría ayudarme con la transcripcion se lo agradecería mucho Citar
Special jeinny Publicado Martes a 01:03 Special Publicado Martes a 01:03 El hace 18 horas, PERSEFONE dijo: hermanita te agradezco me puedas enviar trancripcion asamblea 2025 mi correo mueblesmariaele@hotmail.com de antemano muchas gracias que Jehova te bendiga El hace 18 horas, PERSEFONE dijo: hermanita te agradezco me puedas enviar trancripcion asamblea 2025 mi correo mueblesmariaele@hotmail.com de antemano muchas gracias que Jehova te bendiga Te la acabo de enviar. Déjame saber si no te llega. Abrazos. Citar
Special jeinny Publicado Martes a 01:05 Special Publicado Martes a 01:05 El hace 4 horas, ily33 dijo: Podría ayudarme con la transcripcion se lo agradecería mucho ¿A qué email deseas que te lo envíe? Citar
PERSEFONE Publicado Martes a 09:31 Publicado Martes a 09:31 El hace 8 horas, jeinny dijo: Te la acabo de enviar. Déjame saber si no te llega. Abrazos. Hola Hermanita no me llego talvez anote mal mi mail. mueblesmariaele@hotmail.com o puedeser a meromero@coldecor.cl muchas gracias Citar
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.