Jump to content

Instalar JW Library para Windows

Sonja

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Sonja

13

• João123

9

• marcosglz

8

• Ariaydis Torres Liranza

6

• 10 months later...
El En 31/8/2017 at 16:42, Sonja dijo:

Hola!

Me gustaría poder instalar en una laptop JW Library, ¿la única manera de hacerlo es desde la tienda de windows? En mi país no tengo acceso a las aplicaciones de la tienda. Por favor, si alguien sabe alguna otra manera, agradecería me lo dijera.

Gracias. 🙂

Les dejo el enlace de descarga del archivo APPX de JW Library del enlace compartido desde jw.org . Solamente daran Clic y se descargara automaticamente, ya descargado le dan doble clic y donde dice instalar. Asi de facil, deben de estar conectados a internet. No funciona en Windows 7

http://tlu.dl.delivery.mp.microsoft.com/filestreamingservice/files/d715d062-7b74-452b-bcda-5aece4283011?P1=1586034582&P2=402&P3=2&P4=AHzvNtbXRd6iq2rmE0up73n12eTP6VqE59geiBu5owqmBJMm2aySrUMGmn3SSPq4Qftk4yhunDA47LRoPPDaww%3d%3d

Compartir en otros sitios

• 1 year later...
El En 6/11/2017 at 19:52, Sonja dijo:

Hola!

Intenté las sugerencias que me dieron, y lamento decirles que no me funcionaron... 😞

Aunque lo seguiré intentando...

De todos modos, ahora me dieron una laptop con la JWLibrary en Windows 8.1 (no es la versión actualizada de la App) y e he podido poner las publicaciones offline, pero no me abren los videos y audios. Los copié en las  carpetas que dice la App que se descargan: C:\Users\***\Videos\JWLibrary

¿Saben si es que no me abren porque no es la ultima actualización de JWLibrary, o es que tengo que copiar los videos y archivos de audio en otra carpeta?

Si alguien sabe, por favor me diga, pues me interesa tener organizado todos esos archivos.

Gracias de antemano. 🙂

Se puede instalar offline con el archivo de instalación.

Yo tengo un archivo en Telegram, si tienes Telegram te lo puedo compartir

• 3 weeks later...
El En 4/4/2020 at 13:40, Fulvio Gennadi Alvarado dijo:

Les dejo el enlace de descarga del archivo APPX de JW Library del enlace compartido desde jw.org . Solamente daran Clic y se descargara automaticamente, ya descargado le dan doble clic y donde dice instalar. Asi de facil, deben de estar conectados a internet. No funciona en Windows 7

http://tlu.dl.delivery.mp.microsoft.com/filestreamingservice/files/d715d062-7b74-452b-bcda-5aece4283011?P1=1586034582&P2=402&P3=2&P4=AHzvNtbXRd6iq2rmE0up73n12eTP6VqE59geiBu5owqmBJMm2aySrUMGmn3SSPq4Qftk4yhunDA47LRoPPDaww%3d%3d

Muchas gracias👍👌

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...