Jump to content

Instalar JW Library para Windows


Sonja

Recommended Posts

Buenas tardes yo se muy poco de computación, la mía es una mini lacto con dos gigabaes de ram y memoria interna de 37 gigabaes.Acepta programas de 32 bit.Debe ser una versión bien antigua de jw.library...En estos momentos la memoria interna cuenta con 12 gigabaes libres...Muchas gracias por su interés en ayudarnos.Así aprovechamos al máximo las herramientas disponibles para servir mejor a Jehová.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Sonja

    13

  • João123

    9

  • marcosglz

    8

  • Ariaydis Torres Liranza

    6

El hace 18 minutos, Ariaydis Torres Liranza dijo:

Buenas tardes yo se muy poco de computación, la mía es una mini lacto con dos gigabaes de ram y memoria interna de 37 gigabaes.Acepta programas de 32 bit.Debe ser una versión bien antigua de jw.library...En estos momentos la memoria interna cuenta con 12 gigabaes libres...Muchas gracias por su interés en ayudarnos.Así aprovechamos al máximo las herramientas disponibles para servir mejor a Jehová.

se necesesitaria confirmar la version del Windows ya que JW LIBRARY la apliacacion no es compatible con versiones antriores a Windows 8.

 

si es una version anterior tendria que ser 

Watchtower Library

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
El En 26/4/2023 at 23:43, Ariaydis Torres Liranza dijo:

Es windows 8.Feliz noche.

el Watchtower Library no depende de software como tal. Se tiene que tomar en cuenta si es 32 ó 64 bits

Saludos

Por cierto yo tengo la versión de 32 bits

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 22 minutos, João123 dijo:

el Watchtower Library no depende de software como tal. Se tiene que tomar en cuenta si es 32 ó 64 bits

Saludos

Por cierto yo tengo la versión de 32 bits

buenas noches lo puede compartir por favor

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tan valiosas aportaciones.Yo necesito la versión de 32 bits.Si le es posible páseme el enlase,  así yo mismo descargo la apk.Gracias, que tenga un excelente día.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




×
×
  • Crear Nuevo...