Jump to content

Como echar a perder a un hijo. (Humor)


enguedi

Recommended Posts

Como echar a perder a un hijo.

 

Comience a dar a su hijo desde la infancia todo lo que él quiera;  así crecerá con la falsa idea de que todo el mundo tiene que servirle.

Cuando aprenda malas palabras, celébrele el chiste;  así creerá que es muy gracioso.

Nunca le de educación espiritual  ni lo lleve a las reuniones.  Que decida por si solo hasta que cumpla 18 años.

Evite la palabra malo o incorrecto; podría crearle un complejo de culpabilidad.

Recoja todo lo que el deje tirado: libros, zapatos, ropa, etc. para que aprenda a dejar toda la responsabilidad a los demás.

Deje que lea historietas, noveluchas,  video-juegos violentos, y cuanta cosa caiga en sus manos. Así su cerebro lleno de inmundicia se desarrollara sin prejuicios.

Tenga demasiadas riñas con su cónyuge enfrente de él. Así no sentirá el choque cuando venga el divorcio o la separación.

Dele todo el dinero que pida, cúmplale sus caprichos, pues al negárselos podría crearle un complejo de frustración.

Póngase siempre de su lado  contra los vecinos, profesores y ancianos,  cuando venga el caso hasta contra la policía. Todas estas personas “le tienen mala voluntad a su niño”.

Nunca se preocupe por darle un buen ejemplo. Cuando alguien lo busque a usted y no quiera ser interrumpido, ordénele que diga que no está, para que así aprenda desde chico a salir de apuros.

Nota. Luego de seguir estas instrucciones, prepárese para una vida llena de “tranquilidad”. Usted se lo merece... y cuando su niño sea un delincuente espiritual, apresúrese a exclamar: "¡Dios mío! ¿Qué pecado habré cometido para merecer este hijo?“

 

"Si uno viene mimando a su siervo desde su juventud, este hasta llegará a ser un ingrato en el periodo posterior de su vida.”

Proverbios 29: 21

Link to comment
Compartir en otros sitios




×
×
  • Crear Nuevo...