Jump to content

PROYECTO GALAAD


Dan Zambrano

Recommended Posts

a cuantos de ustedes no les gustaría aprovechar mas la cuarentena y poder ir a una escuela teocratica?

es un sueño ir a galaad y poder estudiar a profundidad , y quizás el fin llegue antes ,pero como podríamos hacer esta cuarentena mas llevadera  y hacer comunidad y aportes a que podamos crear un plan de estudios aquí en esta pagina ?que les parece la idea?

como ?🤔

paso 1 comentar sus ideas y sugerencias que esto es una gran idea pero que necesitare ayuda 

paso 2 algunas propuestas y cosas interesantes :en la escuela de gallad se usan muchos libros y publicaciones que tenemos a la mano y lo complementan con su lectura de la biblia 

de génesis a apocalipsis ...podemos usar links de vídeos y generar un plan de estudios intelectivo y auto guiado usando medios disponibles directamente de jw.org y sin citar información de dudosa procedencia .. 

3podemos armar un pdf u otro sistema interactivo que contenga toda esta informacion y que luego iremos actualizando con sus aportes de información o ideas 

si te interesa unete a este club  danos tu idea en los comentarios o sigue este link que presentara los avances 

es muy importante tu comentario nos ayudara cualquier aporte previamente subido con su respectivo link👍

gracias 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola hermano Dan...

Soy Pablo1965. Le escribo con relación a el proyecto GALAAD. Me resulta muy interesante, y me gustaría participar en el.

Por otra parte, soy usuario de Telegram. En el día de ayer os encontré y me uni  a vuestro grupo.

Un caluroso saludo a todo el grupo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...
×
×
  • Crear Nuevo...